Ambientes Europeos

Es una empresa oaxaqueña, con una trayectoria en el mercado desde el año 2004 en esta ciudad, como distribuidora y comercializadora de productos para la industria de la construcción conservando la plusvalia de las edificaciones.

Nos permitimos presentarles algunas de nuestras marcas, reconocidas por su diseño, calidad y tecnología vanguardista. Nuestra amplia gama de productos permite ofrecerles soluciones para todos los gustos y presupuestos, está por demás comentarle que todas estas cumplen con los estandares mas exigentes en respeto medioambiental.

Nuestro fin último es proporcionarle opciones, ofreciéndole las últimas novedades y tendencias en decoración internacional, en productos como son: pisos y recubrimientos, muebles y accesorios para baños, sistemas de impermeabilización, iluminación natural y artificial, entre otros. Además de promover el cuidado al medio ambiente con nuestros productos y siempre buscando el proporcionarle un buen servicio y asesoría. Nuestros principios:

  • CALIDAD
  • SEGURIDAD Y GARANTIA
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE
  • RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Desde 2004 trabajamos para ofrecerle al mercado lo último en tecnología, calidad y diseño. Por esta razón estamos muy interesados en conocer sus necesidades para poder ofrecerle las soluciones adecuadas.